El pachinko es una combinación entre la máquina de ranura y el billar automático, muchas bolas de acero se lanzan en la máquina y el objetivo del juego es insertar por lo menos una bola a los agujeros en el tablero. Una entrada de la bola activa las tres ruedas con los cuadros, como los que esta' en las máquinas en Vegas. Si las ruedas paran en los mismos cuadros que los jugadores ganan y consiguen de la máquina muchas bolas.

Una vez que usted ganara usted puede negociar las bolas con diversos regalos en el almacén según su peso, por ésa las máquinas puentean la ley japonesa que prohíben jugar y efectivo que reciben de las máquinas afortunadas.

El primer lugar en donde el pachinko se ha jugado en Japón es la ciudad Osaka y hoy su extensión todo sobre el país. Desde entonces los japoneses que mejoran y que agregan efectos y tecnología al juego y le dan vuelta a un juego adictivo colorido. La fuente conocida es de la palabra "pachi-pachi" ese anillos de los medios de poco objeto que se topa.

Usted puede encontrar el juego en los pasillos grandes todo del pachinko a través de Japón, los pasillos son muy coloridos y contiene centenares de máquinas.

 
 

More Links

Close